Recuperan segundo cuerpo de trabajador minero en mina de Múzquiz

Ciudad de México.- Cerca de la medianoche del domingo, en la mina de arrastre colapsada en Rancherías, municipio de Múzquiz, Coahuila, un grupo de brigadistas recuperó el cuerpo de Pedro Ramírez Sánchez, de 21 años de edad.

Este joven es el segundo de los siete carboneros que quedaron atrapados en la explotación de carbón el viernes a las 12:50 horas cuando una fuerte avenida de agua anegó el fundo y provocó un derrumbe.

La búsqueda sigue día y noche debido a que faltan cinco mineros que quedaron dentro del yacimiento carbonero.

El sábado por la mañana autoridades confirmaron que habían sacado e identificado a la primera de las víctimas, Mauricio Cortez de 56 años de edad.

Familiares de los cinco mineros que siguen sin ser localizados, montaron un altar provisional con la imagen de la Virgen de Guadalupe donde prendieron veladoras, pusieron flores, rezan con fervor y ruegan que los encuentren.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Furor por el Día Mundial del OVNI en EE.UU. Desata un Aumento de Avistamientos

NORFOLK, Virginia, EE.UU. (AP) — El Día Mundial del OVNI ha generado un notable aumento de avistamientos en todo Estados …

Los Fenómenos Paranormales Más Impactantes del Mundo Mundial

El mundo está lleno de misterios que desafían nuestra comprensión y racionalidad. A lo largo de la historia, numerosos fenómenos …

Viaje a Encélado: El Pequeño “Mundo Helado” con Potencial para Albergar Vida Extraterrestre

Según los últimos datos de la NASA, los ocho planetas que componen nuestro sistema solar, junto con Plutón, tienen un …