Recuperan segundo cuerpo de trabajador minero en mina de Múzquiz

Ciudad de México.- Cerca de la medianoche del domingo, en la mina de arrastre colapsada en Rancherías, municipio de Múzquiz, Coahuila, un grupo de brigadistas recuperó el cuerpo de Pedro Ramírez Sánchez, de 21 años de edad.

Este joven es el segundo de los siete carboneros que quedaron atrapados en la explotación de carbón el viernes a las 12:50 horas cuando una fuerte avenida de agua anegó el fundo y provocó un derrumbe.

La búsqueda sigue día y noche debido a que faltan cinco mineros que quedaron dentro del yacimiento carbonero.

El sábado por la mañana autoridades confirmaron que habían sacado e identificado a la primera de las víctimas, Mauricio Cortez de 56 años de edad.

Familiares de los cinco mineros que siguen sin ser localizados, montaron un altar provisional con la imagen de la Virgen de Guadalupe donde prendieron veladoras, pusieron flores, rezan con fervor y ruegan que los encuentren.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Explorando la Singularidad de Playa Miramar en Tampico, México

Ubicada en Tampico, Tamaulipas, México, Playa Miramar ha emergido como un destino viral en TikTok, atrayendo la atención de turistas …

El Pentágono Niega Encubrimiento de Vida Extraterrestre: Un Análisis Exhaustivo Despeja las Dudas

El Pentágono ha emitido un informe concluyente, refutando las acusaciones sobre el encubrimiento de la existencia de vida extraterrestre por …

Perspectivas de la Inteligencia Artificial sobre el Encuentro con Seres Extraterrestres

La incansable búsqueda de la humanidad por vida más allá de nuestro planeta ha llevado a un nuevo escenario de …