¡Regresa la nostalgia! Un Príncipe en Nueva York 2 ya está en Amazon Prime

Ciudad de México.- Hay películas que no necesitan de gozar de muchas secuelas para ganarse el cariño del público, tal como lo es con Un príncipe en Nueva York, una de las mejores actuaciones de Eddie Murphy, ya que es se convirtió en un clásico, mismo que volvió a interpretar a Akeem Joffer para Amazon Prime Video, la cual llegó este viernes.

El filme original de 1988, Murphy interpretó al príncipe de Zambuda Akeem Joffer, quien decide viajar a Estados Unidos para buscar con quien casarse, para ello se viste de civil, ya que no quería conocer a alguien que solo se fijara en su riqueza.

Ahora con la nueva secuela, los eventos se desarrollarán después de la primera, siendo que el príncipe está a punto de ser Rey, hasta que descubre que tiene un hijo estadounidense que nunca conoció, y por eso decide regresar a Nueva York para buscar a su primogénito.

Esta famosa cinta fue muy bien recibida en todo el mundo, y la razón de que haya una segunda entrega es porque es bastante accesible para todas las audiencias.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Festival de Cine Judío no. 20 llega con una selección de 10 filmes a seis ciudades

El Festival Internacional de Cine Judío en México está de vuelta celebrando dos décadas de existencia con una selección de …

Antes que lleguen los zopilotes’, un homenaje al cine mexicano de oro y al realismo mágico de Juan Rulfo

Tuza (María del Carmen Félix), una pescadora dura y dominante, provoca la muerte de Justino (Francisco Pita) por lo que …

LOS 30 MEJORES VILLANOS Y MALOS DE LA HISTORIA DEL CINE

¿Por qué nos atraen tanto los villanos? ¿Qué tienen de especial? Fue Alfred Hitchcock el que afirmó que una película vale lo …