¡Regresa Raúl Jiménez a entrenar!

Ciudad de México.- El Wolverhampton anunció que Raúl Jiménez comenzó un trabajo de acondicionamiento físico temprano, mientras sigue recuperándose de la fractura de cráneo.

El jugador mexicano tuvo que ser operado, luego de un choque de cabezas con David Luiz, ocurrido el pasado 29 de noviembre.

Pese a que hace un trabajo por separado, Jiménez ya está de regreso en las canchas.

A través de un comunicado, los Wolves anunciaron que el mexicano ya suma cinco semanas desde su cirugía tras sufrir una fractura de cráneo y que se encuentra haciendo algunos trabajos de acondicionamiento físico temprano.

Jiménez estuvo en las gradas para el partido contra Tottenham, el pasado 27 de diciembre, y observó el  juego desde un palco, en donde estuvo acompañado de Jonny Otto, quien también se encuentra recuperándose de una lesión.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Furor por el Día Mundial del OVNI en EE.UU. Desata un Aumento de Avistamientos

NORFOLK, Virginia, EE.UU. (AP) — El Día Mundial del OVNI ha generado un notable aumento de avistamientos en todo Estados …

Rafael Márquez: El Mejor Defensor del Mundo Mundial

Rafael Márquez, también conocido como el "Káiser de Michoacán," es una leyenda viva del fútbol. Su legado no solo se …

Los Fenómenos Paranormales Más Impactantes del Mundo Mundial

El mundo está lleno de misterios que desafían nuestra comprensión y racionalidad. A lo largo de la historia, numerosos fenómenos …