Regresan dos astronautas de la NASA a la Tierra

Ciudad de México.- Luego de más de dos meses a bordo de la Estación Espacial Internacional (EEI), los astronautas de la NASA, Bob Behnken y Doug Hurley regresaron a la Tierra el día de ayer, en una cápsula Dragon de SpaceX.

Los astronautas aterrizaron en la costa de Florida para evitar los vientos y lluvias del huracán “Isaías”, a las 14:48 horas.


Con su regreso pone fin a un vuelo de prueba histórico llamado “Demo-2”, que ha devuelto las capacidades de vuelo espacial tripulado a los Estados Unidos. La misión comenzó el 30 de mayo, en donde utilizaron una nave propiedad y operada por una empresa comercial.

Ante el éxito del viaje y vuelta, SpaceX lanzará al menos otros seis vuelos de la NASA a la Estación Espacial Internacional. El primero está previsto para septiembre, mientras que el segundo está programado para la primavera 2021.

ae

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Avances Tecnológicos Armamentísticos del Ejército de Liberación Popular de China: Un Salto Cualitativo en el Siglo XXI

En las últimas décadas, el Ejército de Liberación Popular (ELP) de China ha experimentado una transformación notable, impulsada por una …

China lidera el mercado mundial de automóviles ecológicos

En los últimos años, China ha emergido como el líder indiscutible en el mercado mundial de automóviles ecológicos, consolidando su …

China: Avances Tecnológicos Impulsan el Desarrollo Nacional

China ha emergido como un líder mundial en innovación y tecnología, impulsando el desarrollo económico y social del país. A …