Regresaré a jugar, mi carrera no puede terminar así: Tiger Woods

Ciudad de México.- El golfista estadounidense Tiger Woods, quien se encuentra aún internado en un hospital tras haber sufrido un fuerte accidente automovilístico, ha prometido regresar a los campos de juego y que su carrera no puede terminar de esta manera.

Según la revista People, el golfista hizo un juramento a su novia, su caddie y su agente de que se recuperará de la terapia luego de haber sufrido el accidente y que su carrera no puede terminar así.

“Si hay alguna forma de que pueda seguir jugando, lo hará”, aseguró una fuente cercana a Tiger Woods.

El deportista estadounidense se encuentra recibiendo atención ortopédica tras haber chocado su automóvil, pero aún cuando sea dado de alta deberá seguir más tratamientos para mejorar su condición física.

“Este es un gran revés, y él lo sabe, pero ha superado obstáculos en el pasado y cree que puede volver a hacerlo. Cuando esté lo suficientemente curado, necesitará otros tratamientos, incluida la fisioterapia. Pero es un luchador. Si alguien puede recuperarse de esto, es él”, comentó la persona consultada por People.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Desarrollan un nuevo tipo de láser ultravioleta que revolucionará la búsqueda de vida extraterrestre

Un equipo de científicos ha desarrollado un nuevo láser que será capaz de detectar vida extraterrestre en otros planetas. Se trata de un dispositivo en …

Las supernovas podrían ser el escenario ideal para descubrir señales extraterrestres

Una nueva investigación en el campo de la búsqueda de inteligencia extraterrestre (SETI) postula que las señales enviadas desde mundos …

Detectan raras “nubes” en el mar de Bahamas, ¿es presencia extraterrestre?

Nubles blancas que flotan en las aguas poco profundas de los bancos de arena cerca de las Bahamas han quitado el sueño a …