Regreso de AMLO a conferencias depende de médicos: Segob

Ciudad de México.- Este jueves, la titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero admitió que desconoce si el presidente Andrés Manuel López Obrador se reincorporará a sus actividades la próxima semana.

Ante los cuestionamientos de los medios, Sánchez Cordero compartió que estaría feliz de que el mandatario regrese a las conferencias, solo que la decisión dependerá del equipo médico que se encuentra al pendiente de su salud.

Sánchez Cordero indicó que por lo pronto mañana acudirá en representación de López Obrador a la ceremonia conmemorativa del aniversario de la promulgación de la constitución mexicana de 1917 en Querétaro.

“No sé cómo sus médicos lo vayan a evaluar, si puede estar, pues yo feliz de la vida que el presidente regrese aquí a las mañaneras, porque además le da un toque personal muy importante, pero eso depende de sus médicos, lo que si les digo es que voy mañana en su representación a la conmemoración del 104 aniversario de la constitución del 17 en el Teatro de la República”, apuntó Sánchez Cordero cuando se le preguntó si estaría presente en ese acto López Obrador.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Iniciamos la redacción de un nuevo capítulo: Sheinbaum se perfila como la primera Presidenta de México, según informa Morena en Michoacán.

Juan Pablo Celis Silva, líder de Morena, Michoacán, marca el inicio de la campaña presidencial en la historia de México, …

“Inteligencia Artificial: El Nuevo Aliado en la Búsqueda de Vida Extraterrestre”

La búsqueda de vida extraterrestre ha capturado la imaginación humana durante siglos, y los recientes avances en inteligencia artificial pueden …

Hoy, con Sheinbaum, damos inicio a la historia de la primera presidenta de México: Torres Piña

Integración 4T La doctora Claudia Sheinbaum Pardo, impulsora del IV Comité de Defensa de la Transformación de Michoacán, presentó a …