Reina Isabel II es vista por primera vez con cubrebocas en Reino Unido

Ciudad de México.- El domingo pasado, la Reina Isabel II usó por primera vez el cubrebocas en su visita a la tumba del Soldado Desconocido en la abadía de Westminster, Reino Unido.

La Reina Isabel II acudió a la tumba del Soldado Desconocido, en un momento en el que Reino Unido homenajeará de manera sobria a sus soldados muertos en la guerra, debido a la pandemia de coronavirus.

Isabel II depositó un ramo en la tumba que se encuentra en el corazón de Londres, para celebrar el regreso, hace 100 años, de este soldado desconocido fallecido durante la Primera Guerra Mundial, dice el comunicado del Palacio de Buckingham.

Pese a que la monarca ha aparecido en público en varias ocasiones en los últimos meses, hasta ahora no se le había visto portar el cubrebocas.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Científicos de Harvard Plantean la Posibilidad de una Civilización Extraterrestre en la Tierra

La idea de que podría existir una civilización extraterrestre coexistiendo en nuestro planeta ha sido planteada por científicos de la …

Trump: “Taiwán debería pagarnos por la defensa”

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha manifestado que Taiwán debería compensar económicamente a Estados Unidos por la protección …

¿Cuántas civilizaciones extraterrestres existen en la Vía Láctea, según la UNAM?

¿Cuántas Civilizaciones Extraterrestres Podrían Existir en la Vía Láctea? Un Análisis de la UNAM Uno de los mayores enigmas para la …