Reina Isabel II recibirá a Joe Biden el 13 de junio en el Castillo de Windsor

Ciudad de México.- La Reina Isabel II recibirá el próximo 13 de junio al presidente de Estados Unidos, Joe Biden, para participar en la cumbre del G7 en el suroeste de Inglaterra, anunció el Palacio de Buckingham.

La monarca de 95 años, se reunirá con el presidente y la primera dama, Jill Biden, en el Castillo de Windsor, a unos 50 kilómetros al oeste de Londres, donde vive retirada desde que surgió la pandemia de Covid-19.

Isabel II, que recibió su segunda dosis de la vacuna contra el covid-19 a finales de marzo, ha mantenido desde entonces la mayor parte de sus encuentros de forma virtual, incluidas las audiencias con embajadores extranjeros.

Este será su compromiso oficial más destacado desde que presidió la apertura de la sesión parlamentaria en Londres, el 11 de mayo, en la que fue su primera aparición pública desde el funeral de su esposo, el príncipe Felipe de Edimburgo.

La reunión de la reina con Biden tendrá lugar un día después de la celebración oficial del cumpleaños de la monarca, muy limitada este año debido a la pandemia, y tras la cumbre de tres días que los jefes de Estado y de gobierno del G7 mantendrán en Cornualles.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Extraterrestres Disfrazados de Humanos Podrían Vivir Entre Nosotros, Según Estudio de Harvard

Un equipo de investigación de la Universidad de Harvard propone una nueva hipótesis para explicar fenómenos anómalos: si existen extraterrestres …

Ucrania Bombardea Edificio Residencial en Rusia: Cinco Heridos en Shebékino

Las Fuerzas Armadas de Ucrania han llevado a cabo un bombardeo sobre un edificio de apartamentos en la ciudad de …

Harvard sugiere que seres “criptoterrestres” podrían estar viviendo entre nosotros: “No debe descartarse”

La existencia de alienígenas es un tema recurrente entre los humanos. ¿Existen realmente? ¿Son amigables o hostiles? ¿Qué aspecto tienen? …