Reino Unido prohibirá usar filtros a influencers en Instagram

Ciudad de México.- Sabemos que los que tenemos cuenta de Instagram al menos hemos usado los filtros de belleza en al menos una ocasión.

Para algunos es una maravilla, ya que echa una ayudadita con tan solo tocar la pantalla de su celular, pero no hay que perder de vista que no se trata de una imagen 100 por ciento real.

No es malo usar los filtros, pero el abuso de ellos puede dar una imagen distorsionada de la realidad.

Ante eso, en Reino Unido se ha decidido prohibir los filtros de belleza al considerarlos engañosos.

La Advertising Standards Authority que controla la publicidad en Reino Unido, decidió limitar el uso de esa herramienta, sobre todo para los influencers que hagan patrocinio o no de productos, cuando la marca que muestran pueda obtener algún beneficio.

Los casos más recurrentes son aquellos que promueven productos de belleza que prometen dejarte la piel más hermosa. Miras la foto y en efecto, la piel se de radiante, pero esto se debe a que añaden los filtros.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
“Inteligencia Artificial: El Nuevo Aliado en la Búsqueda de Vida Extraterrestre”

La búsqueda de vida extraterrestre ha capturado la imaginación humana durante siglos, y los recientes avances en inteligencia artificial pueden …

“Brasil critica al Gobierno de Netanyahu: ‘La acción militar en Gaza carece de límites éticos y legales’.”

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Brasil negó el viernes los recientes ataques de las fuerzas israelíes contra civiles que …

¡Recién lanzado! El libro definitivo sobre alienígenas que distingue la investigación seria de la vida extraterrestre de las tonterías diarias que inundan la escena.

Si eres una persona curiosa, probablemente te hayas hecho una de las preguntas más importantes sobre la ciencia e incluso …