Reportan a la actriz Raquel Olmedo intubada por Covid-19

Ciudad de México.- La cantante Lolita de la Colina informó que su colega y amiga Raquel Olmedo se encuentra hospitalizada tras dar positivo a coronavirus.

Lolita indicó en su cuenta de Facebook que la actriz y cantante de 83 años se encuentra en cuidado intensivo y ha sido intubada.

“Mi gran amiga Raquel Olmedo ha sido internada en un hospital en la Ciudad de México con Covid. Su nombre real es Anisia Xiomara Orama Leal. Está en cuidado intensivo intubada”, se lee.

También esa noticia fue dada a conocer por el periodista Gil Barrera, quien en Twitter dijo sobre la noticia.

Raquel Olmedo es una actriz y cantante mexicana de origen cubano. Comenzó su carrera en su natal Cuba antes de emigrar a México después de la Revolución cubana de 1959.

Olmedo llegó a México como una artista desconocida, empezó con papeles pequeños hasta que asumió un rol importante en la novela La sombra del oro, en 1963.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La mejor trilogía de la historia del cine podría estar en peligro: Ben Whishaw tiene malas noticias sobre ‘Paddington 3’

Como decía Saza en 'Amanece que no es poco', en este pueblo sentimos verdadera devoción por Faulkner 'Paddington'. Los dos largometrajes basados …

¿Qué piensa James Gunn realmente sobre el Snyderverse?

El director no se guardó nada y dio su opinión sincera sobre el pasado de DC. El universo DC está a …

El Festival de Cine Judío no. 20 llega con una selección de 10 filmes a seis ciudades

El Festival Internacional de Cine Judío en México está de vuelta celebrando dos décadas de existencia con una selección de …