Reportan fallecimiento de Armando Manzanero a los 85 años de edad

Ciudad de México.- Este lunes, se reporta que el cantante Armando Manzanero falleció a los 85 años debido a las complicaciones del coronavirus.

El intérprete de Adoro, fue hospitalizado desde el pasado 17 de diciembre en donde permaneció hasta sus últimos minutos.

En hospitalización, la hija de Armando Manzanero, María Elena Manzanero comentó que su padre se encontraba estable y reaccionando favorablemente al tratamiento, pero varios días en observación, el artista perdió la batalla contra el Covid-19.

En sus más de 50 años de trayectoria, Manzanero fue galardonado con varios premios reconocidos como el Grammy Latino al Mejor Álbum Vocal Pop Dúo por su disco Duetos en 2001; Grammy Latino a la Excelencia Musical en 2010: Grammy a la Carrera Artística en 2014 y el reciente Premio Billboard a la Trayectoria Artística 2020.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Comienza el ciclo de cine argentino de la Biblioteca Nacional

El cine argentino ha dado a través de los años una rica y luminosa filmografía aclamada en todo el mundo. …

¿Es esta la clave para encontrar vida extraterrestre?

Por el momento, la Tierra es el único sitio que conocemos del sistema solar en el que hay vida.¿Dónde más podría …

‘Nacho’: conoce todo sobre la serie inspirada en la vida de un actor de películas para adultos

Sabemos que algunas estrellas de Hollywood iniciaron su carrera en el cine para adultos, pero qué tal los famosos que logran …