Reportan “gravemente enfermo” al Papa emérito Benedicto XVI

Ciudad de México.- Este lunes, el Papa emérito Benedicto XVI se encuentra gravemente enfermo por una infección de herpes zóster en la cara tras su regreso a Roma a finales de junio luego de ver a su hermano, el arzobiscpo Georg Ratzinger, en Ratisbona, indicó el “Passaauer Neue Presse”, citando al biógrafo de Benedicto XVI.

Según el biógrafo Peter Seewald, quien el sábado pasado entregó a Joseph Ratzinger su biografía, se encuentra delicado de salud, pero que se encuentra optimista pese a la enfermedad.

Seewald explicó que Benedicto XVI razona y mantiene la memoria, aunque su voz ya es imperceptible.

En una ocasión, Ratzinger expresó su deseo de reposar en la antigua tumba de su predecesor, el papa Juan Pablo II, en la cripta de San Pedro.

ae

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Denuncian que 30 niñas yanomamis quedaron embarazadas tras ser violadas por mineros ilegales

Las autoridades brasileñas recibieron denuncias de que por lo menos 30 niñas y adolescentes indígenas yanomamis habrían quedado embarazadas en …

Volatilidad en las calles y lentitud en el Congreso: qué oculta el ‘descompás’ político en Perú

La contradicción cultural y política entre Lima y el resto de Perú, que durante las primeras semanas del conflicto se …

“Claro que los quemarán”: el Kremlin alaba la propuesta de recompensas por tanques occidentales destruidos

Las propuestas de recompensar a los militares rusos por la captura y destrucción de carros de combate occidentales suministrados a …