Reportan incendio en puerto de Beirut, tras un mes de la explosión

Ciudad de México.- Este jueves, se registró un fuerte incendio en un depósito del puerto de Beirut, por lo que está ocasionando preocupación entre los habitantes libaneses, quienes aún no superan la tragedia que sacudió hace un mes en dicho lugar.

Espesas columnas de humo negro eran visibles desde varios barrios de la ciudad libanesa. El fuego alcanzó un depósito donde se almacena aceite para motor y ruedas de coche, indicó el ejército libanés.

De acuerdo al director en funciones del puerto, Bassem al-Kaissi, el incendio comenzó en los bidones de aceite, antes de propagarse a los neumáticos, pero no dio más detalles sobre el origen del fuego.

“Tal vez se deba al calor, tal vez a un error, aunque es pronto para saberlo”, dijo Kaissi.

Es de recordar que el pasado 4 de agosto, una terrible explosión en el puerto en un depósito que almacenaba nitrato de amonio provocó la muerte de 190 personas y más de seis mil 500 heridos.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Captan en VIDEO de Alta Definición una Increíble Nave “Extraterrestre” en Irán

En una noche oscura y silenciosa del 25 de mayo de 2024, Teherán, la capital de Irán, fue testigo de …

Difunden Imágenes de Putin y Kim Jong-un Paseando por Pionyang en un Aurus

Durante la visita de Vladímir Putin a Pionyang, el presidente ruso y el líder de la República Popular Democrática de …

La Verdad Detrás de las Esferas de Dyson: Qué Son y Cómo Pueden Revelar Vida Extraterrestre

Subtítulo: Explorando la posibilidad de megaestructuras alienígenas en el cosmos En la eterna búsqueda de vida extraterrestre, las teorías contemporáneas están …