Reportan nueva secuela del coronavirus: caída de dientes

Ciudad de México.- Varios pacientes de coronavirus que lograron recuperarse han reportado problemas dentales tras la enfermedad. Pues se ha mencionado la pérdida de dientes, cambios de color en los mismos y encías más sensibles.

Quienes han experimentado este síntoma, aseguran que sucede sin sangre y sin dolor, mientras otros se han quejado por un aumento de la sensibilidad de encías o que los sientes se están volviendo grises o astillados.

Algunos expertos dicen que los médicos y dentistas deben estar abiertos a estas posibilidades, sobre todo que más de 35 por ciento de los adultos de 30 años o más en el mundo tienen enfermedades periodontal, incluiyendo infecciones e inflamación de encías y huesos.

Los expertos analizan si estos síntomas responden a las consecuencias que padecen los individuos que sufren de Covid-19 por un tiempo prolongado.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Jaime Maussan Divulga Estudio que Indica la Posible Existencia de Vida Extraterrestre en Esferas Misteriosas

La antigua pregunta sobre si existe vida extraterrestre podría estar más cerca de una respuesta gracias a un estudio reciente …

Los Sindicatos Más Combativos de la Historia: Luchas que Definieron el Movimiento Obrero

A lo largo de la historia, los sindicatos han desempeñado un papel crucial en la defensa de los derechos de …

Las 5 Criaturas Terrestres Más Extrañas que Parecen de Otro Planeta

La biodiversidad de nuestro planeta es asombrosa y, en algunos casos, parece desafiar la imaginación. Algunas criaturas terrestres son tan …