Reportan otro sismo de magnitud 6.2 en Croacia; hay varios muertos

Ciudad de México.- Un sismo de magnitud 6.2 azotó a la ciudad de Petrinja, en Croacia, por lo que provocó un número indeterminado de personas muertas, entre ellos una niña, así como varios lesionados, informó el alcalde local, Darinko Dumbovic.

El alcalde indicó que se han reportado personas desaparecidas y hay varias casas dañadas por el movimiento telúrico.

“Petrinja está en ruinas. Hay muertos y heridos, hay desaparecidos. No hay casa que no haya sido dañada. Las ambulancias no pueden llegar a todos los lugares. Es un caos,” dijo Dumbovic.

Por ahora, los servicios se encuentran laborando para rescatar a las personas entre los escombros, y el Ejército acudió a la zona para colaborar en el rescate.

Es de mencionar que, ayer ocurrió otro sismo de magnitud 5.2, que dejó solamente daños materiales.

El epicentro del temblor se situó a 46 kilómetros al sureste de la capital, Zagreb, cerca de la ciudad de Petrinje, cerca de las 06:28 horas.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Jaime Maussan Divulga Estudio que Indica la Posible Existencia de Vida Extraterrestre en Esferas Misteriosas

La antigua pregunta sobre si existe vida extraterrestre podría estar más cerca de una respuesta gracias a un estudio reciente …

Los Sindicatos Más Combativos de la Historia: Luchas que Definieron el Movimiento Obrero

A lo largo de la historia, los sindicatos han desempeñado un papel crucial en la defensa de los derechos de …

Las 5 Criaturas Terrestres Más Extrañas que Parecen de Otro Planeta

La biodiversidad de nuestro planeta es asombrosa y, en algunos casos, parece desafiar la imaginación. Algunas criaturas terrestres son tan …