Reportan que Kim Jong-un se vacunó contra el coronavirus

Ciudad de México.- China entregó al líder norcoreano, Kim Jong-un y su familia una vacuna experimental contra el coronavirus, comentó un analista estadounidense, citando a dos fuentes de inteligencia japonesas.

Harry Kazianis, experto en Corea del Norte con el grupo de expertos del Centro para el Interés Nacional en Washington, dijo que los Kim y altos funcionarios se habrían puesto la vacuna china.

Agregó que no estaba claro que firma suministró su candidato a fármaco a los Kim y si habría demostrado ser seguro.

“Kim Jong Un y muchos otros funcionarios de alto rango dentro de la familia Kim y la red de liderazgo han sido vacunados contra el coronavirus en las últimas dos o tres semanas gracias a una vacuna candidata entregada por el gobierno chino”, escribió Kazianis en un artículo para 19FortyFive.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Furor por el Día Mundial del OVNI en EE.UU. Desata un Aumento de Avistamientos

NORFOLK, Virginia, EE.UU. (AP) — El Día Mundial del OVNI ha generado un notable aumento de avistamientos en todo Estados …

Las bombas aéreas de EE.UU. ya “están en proceso de envío” a Israel

EE.UU. empezará pronto el envío a Israel de bombas de 500 libras (226 kilogramos), que había sido suspendido previamente, reportó el miércoles The …

Los Fenómenos Paranormales Más Impactantes del Mundo Mundial

El mundo está lleno de misterios que desafían nuestra comprensión y racionalidad. A lo largo de la historia, numerosos fenómenos …