Reportan sismo de magnitud 7.0 en Turquía; provoca tsunami

Ciudad de México.- Este viernes, un sismo de magnitud 7.0 azotó en las costas de Turquía, en el mar Ego, así lo confirmó el Servicio Geológico de Estados Unidos.

Minutos antes, la agencia estatal de emergencias turca reportó el temblor de magnitud 6.6 con epicentro en el mar, a unos 17 kilómetros de la costa de la provincia de Izmir, a una profundidad de 16 kilómetros.

Tras el movimiento telúrico que azotó a Turquía y Grecia, surgió un tsunami devastó regiones de la costa de Turquía, por lo que usuarios en redes sociales compartieron videos en el momento justo en que el mar ingresa a las poblaciones.

Estas terroríficas escenas, se puede apreciar cómo el mar avanza tierra adentro y cubre las calles de una ciudad turca.

Por el momento, ni Turquía ni Grecia han dado algún balance de los daños o de víctimas mortales, aunque medios locales hablan de importantes daños materiales.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Teoría de los Reptilianos: Entre la Mitología y la Conspiración Moderna

La teoría de los reptilianos ha capturado la imaginación de muchos, alimentando debates y especulaciones en la era moderna sobre …

Presidente Iraní Advierte sobre Posible Ataque de Israel: “Quedaría Poco de la Nación Hebrea”

Ebrahim Raisi, presidente de Irán, ha lanzado una advertencia contundente este martes, sugiriendo que si Israel decide lanzar un ataque …

La Teoría de los Viajeros del Tiempo: ¿Son los Extraterrestres en Realidad Seres Humanos del Futuro?

En el vasto y misterioso universo, la posibilidad de vida extraterrestre ha fascinado a la humanidad durante siglos. Sin embargo, …