Reportan tres heridos tras la irrupción de 200 manifestantes al aeropuerto de Arequipa en Perú

Tres manifestantes resultaron heridos luego de recibir impactos de perdigones cuando intentaban ingresar por la fuerza al aeropuerto de Arequipa, en el marco de las protestas contra el Gobierno de Dina Boluarte, informó La República. 

Efectivos de las Fuerzas Armadas intentan contener a un grupo de 200 personas que pretendían derribar el cerco perimetral.

La estación aérea internacional Rodríguez Ballón había suspendido sus operaciones, por lo que la totalidad de los vuelos fueron cancelados. 

Al lugar fueron convocados más policías, que llegaron en un bus y motocicletas para controlar la situación.

Según reportes de la prensa, se producen enfrentamientos entre los uniformados y los manifestantes. 

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Impacto de los Ataques Iraníes a Israel en Oriente Medio

Durante la semana pasada, Irán lanzó un ataque aéreo contra Israel como parte de su operación militar 'La Verdadera Promesa', …

Irán Advierte a EE.UU. y Aliados: “No se Introduzcan en el Horno de Fuego Ardiente”

Este lunes, Irán emitió un enérgico consejo a Estados Unidos y a sus aliados occidentales, instándolos a reconsiderar su apoyo …

¿Por qué Biden Optó por la Discreción Tras el Ataque de Irán Contra Israel?

La estrategia de Joe Biden de mantener un perfil bajo tras el ataque aéreo de Irán contra instalaciones militares en …