República Checa anuncia otro confinamiento a partir de este domingo

Ciudad de México.- El gobierno de República Checa anunció la activación del nivel cinco, el más alto del sistema de alerta frente a la pandemia de coronavirus, la cual comenzará este domingo, por lo que se cerrarán la mayoría de los comercios y servicios y se implementará el toque de queda.

Además, no se permitirá reuniones de más de dos personas y solo quedarán abiertos los comercios de alimentación y otros establecimientos de primera necesidad como las farmacias.

En cuanto a los colegios, cuya reapertura estaba prevista para el 4 de enero, se retomarán las clases a distancia excepto para primer y segundo curso de educación primaria.

Las medidas estarán en vigor hasta el 10 de enero a la espera de la revisión del gobierno, que ha prometido compensaciones a los sectores afectados, y el estado de emergencia se mantiene hasta el 22 de enero.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Los Nahuales: ¿Criaturas Legendarias o Visitantes Extraterrestres?

La Intrigante Teoría que Sugiere que los Nahuales Pueden Ser Alienígenas En el vasto y rico tapiz de la mitología mexicana, …

Policía Utiliza Gas Pimienta contra Manifestantes Frente al Capitolio de EE.UU.

Enfrentamientos entre Manifestantes Propalestinos y Policía se Tornan Violentos en Washington D.C. Enfrentamientos entre manifestantes propalestinos y la Policía este miércoles …

¿El Universo Como Proyecto de Química? La Teoría de un Astrónomo de Harvard

Cambridge, 23 de julio de 2024 – En el vasto y complejo campo de la cosmología, donde las teorías sobre …