Reseña de Legion Glasses: Experimentar el juego sin un monitor tiene sus costos, pero podría ser una inversión que valga la pena.
Os hablé del Lenovo Legion Go hace unos días, pero no hablé de ningún tema importante y quería dejarle un espacio dedicado… porque se lo merece. Tuve la oportunidad de probar las gafas Legion, unas gafas que se pueden usar como monitor personal junto a la consola y son una gran adición al dispositivo. Lo probé durante unos días y aunque hubo algunas cosas negativas, ya os contaré, las sensaciones fueron mayoritariamente positivas.
En pocas palabras, es un dispositivo muy liviano (similar a unas gafas de sol) que le permite jugar o ver películas en cualquier lugar: en su teléfono, computadora portátil o cualquier dispositivo con un puerto USB-C. En el caso de Legion Go, se agradece la facilidad de uso y la naturaleza plug-and-play, ya que no lleva tiempo ponerlo en funcionamiento.
Hay pantallas por todas partes
La verdadera ventaja de estas gafas es que te permiten tener una pantalla en cualquier momento y en cualquier lugar, lo cual es útil cuando quieres privacidad mientras juegas o miras películas. Además, también hay un aspecto de comodidad. No es necesario que incline la cabeza en una posición incómoda, pero puede recostarse en el sofá o encontrar una posición cómoda para usted. El tamaño de la pantalla también es un factor a considerar. Aunque se ve diferente, se siente como si hubiera un gran monitor frente a ti. Además, la tecnología Micro OLED ofrece un fuerte brillo de pantalla (ajustable) y un excelente contraste y excelente manejo del color. Me sorprendió lo bien que funcionó. Las gafas en sí y la forma en que se ajustan a la cabeza son cómodas de usar, pero es necesario ajustarlas adecuadamente para obtener la mejor experiencia.
Esto llevó al principal problema que encontré. El problema es que los bordes de la imagen a veces aparecen borrosos u oscuros, lo que da como resultado una resolución que no es perfecta. Puedes mitigar este efecto ajustando tus gafas perfectamente, pero es algo a tener en cuenta si no quieres enfrentarte a sorpresas. Por otro lado, el precio (al menos en nuestra zona) es muy elevado: 499 euros. Aunque esto lo convierte en un producto de nicho y lo aleja del consumidor masivo, no podemos ignorar el hecho de que tiene una construcción de muy alta calidad.
La resolución que ofrece es 1920×1080 y puedes ver que no hay caída de píxeles lo que te brinda una gran experiencia al ver videos o jugar videojuegos. La comodidad es la clave principal, ya que pesa menos de 100 gy se siente bien al tacto cuando se usa. También tiene botones laterales para ajustar el brillo y el volumen para mejorar tu experiencia. En mi caso, no experimenté ningún mareo ni nada parecido, pero pensé que era importante mencionar esto para cualquiera que pudiera tener inquietudes.
Así que si estás pensando en comprar un monitor, no has tenido uno en algún momento o aprecias la comodidad de jugar con gafas de alta calidad, esta es una alternativa interesante. Eso sí, el precio es muy elevado así que hay que pensarlo bien. Puedo decirles que este producto es uno de los mejores en términos de características y la calidad del producto es innegable.
Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.
Ver másEl regreso al inframundo está cada vez más cerca con Hades II, la esperada secuela del aclamado juego de Supergiant …
La espera está por terminar para los fanáticos de Grand Theft Auto. Tras más de una década del lanzamiento de …
Dota 2 ha presentado a su nuevo héroe, Kez, como parte del cierre épico del evento Crownfall Act IV: The …