Responsable de explosión en Nashville envió paquetes a conocidos

Ciudad de México.- Antes de que se quitara la vida en un ataque explosivo el Día de Navidad, que devastó a varias casas en el centro de Nashville, Anthony Warner envió materiales sobre sus puntos de vista a sus conocidos, indicaron investigadores federales.

En un comunicado, el agente especial del FBI, Jason Pack comentó que las autoridades están enteradas de que el sospechoso envió materiales que defendían sus puntos de vista a varios conocidos del país.

Las autoridades han dicho que Anthony Warner, de 63 años, es el responsable de la explosión que dejó decenas de edificios dañados e hirió a varias personas.

Pack no ofreció más detalles al respecto sobre el contenido de los paquetes enviados por Warner, pero exhortó a todo aquel que lo haya recibido que se comunique al FBI.

La explosión ocurrió en la mañana de Navidad mucho antes de que las calles del centro de Nashville se llenaran de actividades.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Indignación: Soldados Israelíes Juegan con Lencería de Mujeres Palestinas y Comparten las Imágenes en Línea

Una controvertida fotografía compartida por miembros de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) involucrados en operaciones militares en la …

Jefe del FSB ruso acusa a Ucrania de querer recibir a los terroristas del Crocus City Hall como ‘héroes’

Ucrania quería que los autores del ataque del viernes pasado a la sala de conciertos Crocus City Hall de Moscú …

Nuevo desarrollo en el caso del atentado de Moscú: Tribunal ruso detiene a tres implicados adicionales

El Tribunal Basmany de Moscú ordenó el lunes medidas preventivas para tres sospechosos más en relación con el ataque del …