Responsable de explosión en Nashville envió paquetes a conocidos

Ciudad de México.- Antes de que se quitara la vida en un ataque explosivo el Día de Navidad, que devastó a varias casas en el centro de Nashville, Anthony Warner envió materiales sobre sus puntos de vista a sus conocidos, indicaron investigadores federales.

En un comunicado, el agente especial del FBI, Jason Pack comentó que las autoridades están enteradas de que el sospechoso envió materiales que defendían sus puntos de vista a varios conocidos del país.

Las autoridades han dicho que Anthony Warner, de 63 años, es el responsable de la explosión que dejó decenas de edificios dañados e hirió a varias personas.

Pack no ofreció más detalles al respecto sobre el contenido de los paquetes enviados por Warner, pero exhortó a todo aquel que lo haya recibido que se comunique al FBI.

La explosión ocurrió en la mañana de Navidad mucho antes de que las calles del centro de Nashville se llenaran de actividades.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Los Sindicatos Más Combativos de la Historia: Luchas que Definieron el Movimiento Obrero

A lo largo de la historia, los sindicatos han desempeñado un papel crucial en la defensa de los derechos de …

Zelenski Atribuye al Mundo Entero el Fracaso de las Tropas Ucranianas

El presidente de Ucrania, Vladímir Zelenski, ha expresado nuevamente su frustración por la falta de apoyo internacional a Kiev, culpando …

Los Logros y Legado de las Panteras Negras: Un Hito en la Lucha por los Derechos Civiles

Las Panteras Negras, una organización política fundada en 1966 en Oakland, California, se convirtió en un símbolo icónico de la …