Restaurante alemán protesta contra Covid-19 con pandas de peluche

Ciudad de México.- Una multitud de osos pandas de peluche ocuparon las mesas del restaurante llamado Pino, que sirve comida italiana y se ubica en el centro de Frankfurt, Alemania.

El restaurante es uno de los negocios más afectados por la crisis del coronavirus, que insatisfecho con las medidas de cierre en Alemania, decidió llenar su establecimiento vacío con 100 osos panda de peluche.

“Panda-Mie” un inteligente juego de palabras en alemán, es una iniciativa del restaurante para llamar la atención sobre la situación que se vive en el mundo por la pandemia.

En las imágenes se puede ver que algunos clientes peludos visten camisas de fútbol o tomando algunas copas y cocteles.

El lugar solo tiene permitido ofrecer comida para llevar durante el cierre por Covid-19, y también pone a disposición de los interesados la oportunidad de comprar uno de los osos de peluche por 150 euros para apoyar económicamente al restaurador.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre

¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre En nuestra incansable exploración del cosmos, hemos descubierto …

Tecnología China Amenaza la Furtividad del F-22: ¿Un Nuevo Desafío para la Dominación Aérea?

Investigadores de la Fuerza Aérea de China han revelado el desarrollo de una tecnología de radar que podría poner en …

Explorando la Singularidad de Playa Miramar en Tampico, México

Ubicada en Tampico, Tamaulipas, México, Playa Miramar ha emergido como un destino viral en TikTok, atrayendo la atención de turistas …