Retiran anillos de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Japón (Rasainforma.com).- Durante la mañana de este jueves, las autoridades retiraron los anillos olímpicos que se encontraban en la Bahía de Tokio, aparentemente para darles mantenimiento.

El vocero del comité organizador de los Juegos Olímpicos, Masa Takaya, indicó que no es una retirada permanente, sino una retirada temporal sólo por mantenimiento”.

Atsushi Yanashimizu, colaborador del proyecto que trabaja para el Gobierno de la ciudad, indicó que los aros regresarán a su lugar dentro de cuatro meses.

Los pequeños botes remolcadores se encargaron de llevarse la barcaza que sostenía los anillos en el Parque Marino de Odaiba. El símbolo de la competencia deportiva fueron instalados para avivar el júbilo de las olimpiadas.

Sin embargo, por la emergencia sanitaria de la pandemia de Covid-19, los Juegos Olímpicos se aplazaron un año, están programados para el 23 de julio de 2021. De haberse realizado la justa olímpica, esta semana sería la de clausura, con el cierre programado para el domingo.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Rafael Márquez: El Mejor Defensor del Mundo Mundial

Rafael Márquez, también conocido como el "Káiser de Michoacán," es una leyenda viva del fútbol. Su legado no solo se …

Muhammad Ali: El Mejor Boxeador del Mundo Mundial

Muhammad Ali, nacido Cassius Marcellus Clay Jr., no solo es considerado uno de los más grandes boxeadores de todos los …

La Mejor Rutina para Hipertrofia en Casa: Guía Completa para Ganar Músculo sin Gimnasio

La búsqueda de la hipertrofia muscular, o el aumento del tamaño de los músculos, no se limita a los gimnasios …