Retrasan fecha de estreno de “A quiet place 2” por segunda vez

Ciudad de México.- Sigue sin ceder la pandemia de coronavirus, por lo que siguen los retrasos de lanzamientos cinematográficos, como Paramount Pictures que ha decidido retrasar nuevamente el estreno de la secuela A quiet place, previsto para abril de este año.

De acuerdo a The Wrap, la nueva cinta de la saga protagonizada por Emily Blunt y escrita y dirigida con John Krasinski, y se estrenará hasta el 17 de septiembre de 2021.

Esta nueva entrega, la familia Abbott, la madre encarnada por Emily Blunt y sus dos hijos seguirán en la lucha por sobrevivir en un mundo que ha sido invadido por criaturas que atacan atraídas por el sonido y que han aniquilado a gran parte del mundo.

La saga, cuya primera entrega fue un éxito en taquilla, recaudando 340.9 millones de dólares en el mundo , continuará más allá de esta secuela ya que desde finales de año pasado, Veriety nformó que Jeff Nichols estaba trabajando en el guión de la tercera parte, misma que dirigirá.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La mejor trilogía de la historia del cine podría estar en peligro: Ben Whishaw tiene malas noticias sobre ‘Paddington 3’

Como decía Saza en 'Amanece que no es poco', en este pueblo sentimos verdadera devoción por Faulkner 'Paddington'. Los dos largometrajes basados …

Video: el nido de avispas “parecido a un extraterrestre” que encontró una persona en el baño de su casa

Imagínese esta situación: entra a su casa después de mucho tiempo con la urgencia imperiosa de ir al baño, se …

¿Qué piensa James Gunn realmente sobre el Snyderverse?

El director no se guardó nada y dio su opinión sincera sobre el pasado de DC. El universo DC está a …