Retrasan Festival de Cannes hasta julio por pandemia

Ciudad de México.- El Festival de Cannes 2021 anunció que su 74 edición prevista para el 11 y 22 de mayo se pospondrá hasta julio debido a la pandemia.

El certamen dio la posibilidad de modificar sus fechas en función de la evolución de la pandemia y ha decidido que su celebración sea entre el 6 y 17 de julio.

El año pasado fue anulado debido a las restricciones impuestas por la situación sanitaria y en su lugar crearon un sello que ha acompañado a las películas seleccionadas en sus estrenos en salas o en otros festivales.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
“¿Cómo se llama el director de ‘Casablanca’? Nadie le conoce”. Taika Waititi cree que su cine será olvidado en pocos años

Con motivo de la promoción de 'El peor equipo del mundo', Taika Waititi ha reflexionado sobre su carrera en un artículo de Hollywood …

Cosmoteología: cuando Dios se encuentra con los extraterrestres

A primeros de octubre de 2011 se celebró en Orlando, florida, el 100 Year Starship Symposium, un congreso destinado a organizar …

FICG 2023: disfruta de la semana más cinematográfica del año

La edición 38 del Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG), ya está a la vuelta de la esquina. Las …