Revelan apariencia de Bugs Bunny en Space Jam 2

Ciudad de México.- A 23 años del estreno de Space Jam, se dio a conocer que habrá una secuela en la cual Lebron James sería el compañero del famoso personaje de los 90 Bugs Bunny, y se estrenará el 16 de julio de 2021.

Pese que aún no hay tráiler sobre la cinta, ya se revelaron imágenes sobre cómo se verán algunos personajes, esto gracias a que se compartió un video protagonizado por Bugs Bunny, en el cual lleva la audiencia por un tour en Warner Bros.

Este avance fue liberado por Warner Bros durante la Comic-Con Experience de Brasil, pero luego de revelar la imagen, usuarios comenzaron a quejarse sobre el aspecto del personaje, esto según ellos es una versión sin terminar.

También se reveló cómo lucirá el uniforme del Tune Squad, así que no queda más que esperar adelantos concretos.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Las Industrias del Entretenimiento y la Normalización del Consumo de Drogas entre la Juventud

En la actual era digital, el entretenimiento en línea se ha convertido en una parte integral de la vida cotidiana …

“El Poder del Cine: Top 5 Películas que Incitan a la Revolución”

En el vasto panorama del cine, ciertas películas se destacan por su capacidad de inspirar y provocar reflexiones profundas sobre …

“Interestelar”: La Revolución Cinematográfica que Desafió los Límites del Espacio-Tiempo

En noviembre del año 2014, el director visionario Christopher Nolan llevó a la pantalla grande una obra maestra que desafió …