Revelan fecha de preventa de Xbox Series X y Series S en México

Ciudad de México.- Tras una larga incertidumbre, Xbox México anunció de manera de sorpresa que la preventa de la Series X y Series S será una realidad en nuestro país, y las consolas se podrán empezar a comprar a partir del próximo 27 de octubre.

Por ahora se desconoce qué tiendas participarán en la preventa de las consolas, pero en países como Estados Unidos fue en Walmart y Amazon, los seleccionados para vender la consola de Microsoft.

Lo que deja en claro es que la preventa en teoría te garantiza una unidad para el 10 de noviembre, que es la fecha oficial en la que saldrá al mercado, pero tiendas como Amazon en Estados Unidos anunciaron que los usuarios compraron esos equipos en preventa pueden que no reciban en ese día por la alta demanda.

Lo que significa que, si compras el equipo en preventa, existe la posibilidad de que no lo recibas el 10 de noviembre por la alta demanda de las compras en línea.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
China: La Potencia Mundial en Tecnología Verde y el Rol del Socialismo en sus Políticas Medioambientales

Cómo el Enfoque Sostenible y las Políticas Socialistas Están Transformando a China en un Líder Global en Tecnología Verde China se …

Millonarios Encuentran un Nuevo Camino para Conducir Superdeportivos: Motores Híbridos de 1,000 CV con Etiqueta ECO

Ciudad de México, 23 de julio de 2024 – La industria automotriz ha encontrado una sorprendente solución para combinar lujo, …

¿Cuánto Café al Día es Demasiado? La Ciencia Tiene la Respuesta

Si hay algo que une a los humanos es nuestra pasión por el café. Consumimos miles de millones de tazas …