Revelan horario para el Holanda vs México de la Fecha FIFA

Ciudad de México.- La Selección Mexicana realizará una gira por Holanda durante la Fecha FIFA de octubre, en donde se enfrentarán el próximo 7 de ese mes a la Naranja Mecánica en la Johan Cruyff de Ámsterdam a las 13:45 horas de México.

En este encuentro, el Tata Martino podrá disponer de todos los jugadores mexicanos que se encuentren en Europa, a los cuales no ha podido entrenarlos desde noviembre pasado debido a la pandemia de coronavirus.

Previo a este partido frente a la Naranja Mecánica, el Tri tendrá otro compromiso amistoso en el Estadio Azteca, enfrentando a Costa Rica, sin embargo, solo será con jugadores de la Liga MX.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Isaac “El Pitbull” Cruz: De Orígenes Humildes a la Cima del Boxeo Internacional

Isaac "El Pitbull" Cruz ha emergido como un faro de inspiración en el mundo del deporte, demostrando que la determinación …

En el Campo y en la Lucha: Top 5 de Jugadores de Fútbol con Simpatías por la Izquierda Revolucionaria

El fútbol, a menudo considerado como el "deporte más popular del mundo", no es ajeno a las influencias políticas y …

Explorando la Historia y las Variantes del Tiro con Arco Olímpico: Una Tradición Centenaria

Desde sus orígenes ancestrales hasta las competiciones olímpicas modernas, el tiro con arco ha evolucionado y diversificado su práctica. El …