Revelan imágenes de Tom Holland en rodaje de Spider-Man 3

Ciudad de México.- ¡Grandes noticias! El sitio web “Just Jared” reveló una serie de imágenes en donde aparece el joven actor Tom Holland portando el famoso traje de superhéroe en el rodaje de Spider-Man 3.

Es de mencionar que el filme de la tercera entrega de esta película, comenzó a filmarse en noviembre pasado bajo estrictas medidas sanitarias dictadas por la pandemia de coronavirus que afecta en todo el mundo.

Las fotografías que se han filtrado muestran al actor de 24 años durante la grabación de una escena de acción en donde salta de un carro a otro.

En otra imagen se ve a Holland fuera de grabación, portando una chamarra morada mientras camina por la calle con un cubrebocas.

Pese a que aún no hay información oficial sobre la llegada de esta película a los cines, se espera que sea el próximo 17 de diciembre de 2021.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
LOS 30 MEJORES VILLANOS Y MALOS DE LA HISTORIA DEL CINE

¿Por qué nos atraen tanto los villanos? ¿Qué tienen de especial? Fue Alfred Hitchcock el que afirmó que una película vale lo …

Desarrollan un nuevo tipo de láser ultravioleta que revolucionará la búsqueda de vida extraterrestre

Un equipo de científicos ha desarrollado un nuevo láser que será capaz de detectar vida extraterrestre en otros planetas. Se trata de un dispositivo en …

Esta inteligencia artificial está destinada a cambiar el mundo del cine y el doblaje, y salvó de la quema a la película de 2022 que Stephen King deseó haber escrito

No cabe duda de que uno de los grandes fenómenos que han sacudo del mundo —y, especialmente, las redes— durante …