Revelan imágenes de Tom Holland en rodaje de Spider-Man 3

Ciudad de México.- ¡Grandes noticias! El sitio web “Just Jared” reveló una serie de imágenes en donde aparece el joven actor Tom Holland portando el famoso traje de superhéroe en el rodaje de Spider-Man 3.

Es de mencionar que el filme de la tercera entrega de esta película, comenzó a filmarse en noviembre pasado bajo estrictas medidas sanitarias dictadas por la pandemia de coronavirus que afecta en todo el mundo.

Las fotografías que se han filtrado muestran al actor de 24 años durante la grabación de una escena de acción en donde salta de un carro a otro.

En otra imagen se ve a Holland fuera de grabación, portando una chamarra morada mientras camina por la calle con un cubrebocas.

Pese a que aún no hay información oficial sobre la llegada de esta película a los cines, se espera que sea el próximo 17 de diciembre de 2021.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Perspectivas de la Inteligencia Artificial sobre el Encuentro con Seres Extraterrestres

La incansable búsqueda de la humanidad por vida más allá de nuestro planeta ha llevado a un nuevo escenario de …

Cómo la resistencia vietnamita inspiró la saga de Star Wars

Expertos en historia y cultura pop han hecho un fascinante hallazgo que vincula la famosa saga cinematográfica "La Guerra de …

Los Nazis y las Conspiraciones de OVNIs: Entre la Ciencia Ficción y la Realidad Histórica

Las teorías conspirativas que vinculan a los nazis con los OVNIs han sido tema de debate y especulación durante décadas. …