Revelan imágenes del set y tecnología que usan para Avatar 2

Ciudad de México.- Han pasado 11 años desde que salió Avatar, producida y dirigida por James Cameron, y protagonizada por Sam Worthington, Zoe Saldaña, Sigourney Weaver, Stephen Lang y Michelle Rodríguez.

Ahora debemos esperar aún más para ver la secuela de esta película de ciencia ficción, la cual ya se encuentra en grabaciones y gracias al productor John Landau hemos podido ver los sets.

Recientemente compartió en Instagram un par de imágenes de Avatar 2, que muestran una de las nuevas naves acuáticas que veremos en la cinta, además de nuevas técnicas y tecnología para realizar las escenas bajo el agua.

Cameron también había compartido unas fotografías en donde muestra dos vehículos que serán utilizados en la cinta.

Es de mencionar que será hasta diciembre de 2022 será cuando podamos ver la secuela de Avatar en los cines, y se sabe que están preparando otras para 2024, 2026 y 2028.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jon Landau (@jonplandau)

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Jaime Maussan Divulga Estudio que Indica la Posible Existencia de Vida Extraterrestre en Esferas Misteriosas

La antigua pregunta sobre si existe vida extraterrestre podría estar más cerca de una respuesta gracias a un estudio reciente …

Las Mejores Sagas del Cine Adaptadas de Libros de Fantasía

En el vasto mundo del cine, las adaptaciones de sagas literarias de fantasía han cautivado a millones de espectadores, transportándolos …

Las 5 Criaturas Terrestres Más Extrañas que Parecen de Otro Planeta

La biodiversidad de nuestro planeta es asombrosa y, en algunos casos, parece desafiar la imaginación. Algunas criaturas terrestres son tan …