Revelan inéditas imágenes del video “Suave” de Luis Miguel

Ciudad de México.- A lo largo de su carrera, Luis Miguel ha tenido grandes éxitos, como “Suave”, canción lanzada en el álbum “Aries” en los años 90 y cuyo video oficial supera los 25 millones de reproducciones.

Recientemente, Mariana Fabbini, una de las modelos participantes del videoclip, compartió una serie de imágenes inéditas de la grabación, causando gran revuelo entre los fanáticos de “El Sol”.

A través de Instagram, Mariana revivió el video de la canción lanzada en 1993, hace 28 años, y aseguró ser fan del cantante que cautivó a miles de mujeres.

En las imágenes se le ve a los famosos abrazados como parte de la filmación del video oficial de la canción “Suave”, decenas de seguidores de Mariana y Luis Miguel reaccionaron con mensajes positivos y de admiración.

Fabbini fue parte del video oficial de “Suave” junto a Victoria D’Apice y Betina O’Connell, también argentinas, y una mujer española, quienes viajaron al puerto de Acapulco, Guerrero.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Esta inteligencia artificial está destinada a cambiar el mundo del cine y el doblaje, y salvó de la quema a la película de 2022 que Stephen King deseó haber escrito

No cabe duda de que uno de los grandes fenómenos que han sacudo del mundo —y, especialmente, las redes— durante …

Este año apoyaremos al cine con una cifra histórica: Frausto

La secretaria de Cultura federal, Alejandra Frausto, informó ayer que este año se destinarán 900 millones de pesos, “cifra histórica”, …

ASÍ SERÁ LA VIGÉSIMA EDICIÓN DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE JUDÍO EN MÉXICO

“El Cine que Transforma” es la frase que da vida a esta edición del festival, dándole significado al número 20 dentro …