Revelan inéditas imágenes del video “Suave” de Luis Miguel

Ciudad de México.- A lo largo de su carrera, Luis Miguel ha tenido grandes éxitos, como “Suave”, canción lanzada en el álbum “Aries” en los años 90 y cuyo video oficial supera los 25 millones de reproducciones.

Recientemente, Mariana Fabbini, una de las modelos participantes del videoclip, compartió una serie de imágenes inéditas de la grabación, causando gran revuelo entre los fanáticos de “El Sol”.

A través de Instagram, Mariana revivió el video de la canción lanzada en 1993, hace 28 años, y aseguró ser fan del cantante que cautivó a miles de mujeres.

En las imágenes se le ve a los famosos abrazados como parte de la filmación del video oficial de la canción “Suave”, decenas de seguidores de Mariana y Luis Miguel reaccionaron con mensajes positivos y de admiración.

Fabbini fue parte del video oficial de “Suave” junto a Victoria D’Apice y Betina O’Connell, también argentinas, y una mujer española, quienes viajaron al puerto de Acapulco, Guerrero.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
“Diez Días que Estremecieron el Mundo: El Filme que Revivió la Revolución Rusa”

La película "Diez Días que Estremecieron el Mundo", dirigida por Sergei Eisenstein en 1928, es mucho más que una obra …

Las Mejores Películas de Adam Sandler que No Son de Comedia

Adam Sandler es un nombre casi sinónimo de comedia en el mundo del cine. Con su distintivo estilo humorístico y …

Los actores de Hollywood con mayor inclinación hacia la izquierda comunista

Los Ángeles, California, 10 de junio de 2024.- En el vibrante mundo de Hollywood, conocido tanto por su glamour como …