Revelan más detalles sobre el nuevo “Chromecast” de Google

Ciudad de México.- El Chromecast es uno de los dispositivos que ha creado Google en la historia, pues te permitirá conectar tu teléfono a la pantalla para ver aplicaciones y convertirlo en una Smart TV.

Desde hace dos años, Google presentó la tercera generación de este dispositivo, y ahora, este año se verá una nueva versión del Chromecast.

En julio pasado, la gente de XDA Developers reveló un proyecto llamado Sabrina, la cual trata de un equipo en forma de Chromecast, pero con control remoto y también con sistema operativo Android TV.

Las televisiones y dispositivos con Android TV llevan Chromecast integrado, pero todos los productos que se han probado no tienen la misma calidad al momento de usar el Chromecast integrado.

Con este nuevo Chromecast con Android TV será un buen dispositivo para sacarle provecho a Stadia, el servicio de juegos en la Nube de Google.

ae

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Calentadores Solares: Una Alternativa Ecológica y Eficiente para el Hogar

En medio de la creciente preocupación por el cambio climático y la necesidad de reducir nuestra huella de carbono, los …

La Revolución Tecnológica en el Mundo del Fisicoculturismo: De los Gimnasios a las Aplicaciones Digitales

El fisicoculturismo, una disciplina que ha evolucionado a lo largo de los años, ha sido testigo de una revolución tecnológica …

Perspectivas de la Inteligencia Artificial sobre el Encuentro con Seres Extraterrestres

La incansable búsqueda de la humanidad por vida más allá de nuestro planeta ha llevado a un nuevo escenario de …