Revelan nuevo tráiler de “Wonder Woman 1984”

Ciudad de México.- Luego de varios retrasos causados por la pandemia de coronavirus, por fin se dio a conocer el tráiler final de Wonder Woman 1984, una película ambientada en dicha década y se desarrolla en la Guerra Fría entre Rusia y Estados Unidos.

Tras el gran éxito que tuvieron por la primera parte, la productora DC Films invirtió en una nueva producción que prometen ser mejor que la anterior, y eso se puede apreciar en el nuevo trailer que se presentó en el DC Fandome.

Dina Price, que es interpretada por Gal Gadot se enfrentará ahora a Cheetah, una antigua arqueóloga que incluso llegó a ser su amiga antes de tener poderes y a Maxwell Lord, un villano inspirado en las actitudes de Donald Trump, según la productora Patty Jenkins.

“Definitivamente Trump es una de las personas a las que miramos, pero es cualquiera de esos tipos del éxito empresarial que fue grande en los años 80, quienes pasaron a ser actores importantes en nuestro mundo de otras formas potencialmente cuestionables. Sí, no tengo una agenda para tener un mensaje político que enviar al mundo, pero creo que el mundo necesita el mismo mensaje político”, señaló.

La cinta se estrenará el 2 de octubre. ¡Así que prepárate para ver más acción!­

ae

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Las Industrias del Entretenimiento y la Normalización del Consumo de Drogas entre la Juventud

En la actual era digital, el entretenimiento en línea se ha convertido en una parte integral de la vida cotidiana …

“El Poder del Cine: Top 5 Películas que Incitan a la Revolución”

En el vasto panorama del cine, ciertas películas se destacan por su capacidad de inspirar y provocar reflexiones profundas sobre …

“Interestelar”: La Revolución Cinematográfica que Desafió los Límites del Espacio-Tiempo

En noviembre del año 2014, el director visionario Christopher Nolan llevó a la pantalla grande una obra maestra que desafió …