Revelan posibles fechas de la llegada del iPhone 12

Ciudad de México.- El presidente ejecutivo de Apple, Tim Cook anunció que el iPhone 12 podría retrasarse y ahora el filtrador Jon Prosser ha indicado que hay posibles fechas precisas para la llegada de los diferentes celulares de la empresa.

Debido a la pandemia de coronavirus se vieron afectados en la producción de Apple y a diferencia del iPhone 11 que estuvo disponible en tiendas desde el 21 de septiembre del año pasado, ahora tocará esperar un mes más.

Según Prosser, el iPhone 12 podría llegar su presentación el 12 de octubre, mientras la entrega de dispositivos será a partir del 19 de octubre.

En cuanto a los dos modelos de iPhone conocidos como iPhone 12 Pro se anunciarán en la misma fecha, pero se desconoce cuándo llegarían, por lo que tendrás que esperar al menos hasta noviembre.

Por ahora, dicha información no ha sido confirmado por Apple, así que tendremos que esperar para ver si este plan se hace realidad.

ae

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Evolución Tecnológica: Del Radio al Podcast

La tecnología ha sido un motor fundamental en la evolución de los medios de comunicación, y un ejemplo claro de …

La Era de la Inteligencia Artificial en la Guerra: Desafíos y Estrategias de Guerrilla

En un mundo marcado por avances tecnológicos sin precedentes, la inteligencia artificial (IA) se ha convertido en una herramienta de …

La Tecnología Revolucionaria que Impulsa la Animación de “Kimetsu no Yaiba”

"Kimetsu no Yaiba" ha conquistado los corazones de millones de fans en todo el mundo con su cautivadora animación y …