Revelan póster del remake de “Las Brujas”, protagonizada por Anne Hathaway

Ciudad de México.- Hace más de un año y medio que estamos en la espera de Las Brujas, remake de la exitosa cinta de los 90 inspirada en el libro del mismo nombre, escrito por Roald Dahl y que dejó marcada a una gran generación.

El filme protagonizado por Anne Hathaway también sufrió un retraso debido a la emergencia sanitaria por coronavirus, pero parece que tenemos un primer vistazo ya que se filtró el primer poster, chécalo.

En esta cinta contará con la participación de Octavia Spence, Stanley Tucci, Chris Rock, Jahzir Kadeem Bruno y Codie-Lei Eastick. La dirección estuvo a cargo de Robert Zemeckis.

Pese a que la película terminó sus grabaciones antes de que llegara la pandemia, sí sufrirá un retraso en el estreno que estaba previsto para el 16 de octubre de este año y ahora debemos esperar hasta el 2021.

Es de mencionar que este filme también participó el cineasta mexicano, Guillermo del Toro y su compatriota, Alfonso Cuarón.

ae

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Festival de Cine Judío no. 20 llega con una selección de 10 filmes a seis ciudades

El Festival Internacional de Cine Judío en México está de vuelta celebrando dos décadas de existencia con una selección de …

Antes que lleguen los zopilotes’, un homenaje al cine mexicano de oro y al realismo mágico de Juan Rulfo

Tuza (María del Carmen Félix), una pescadora dura y dominante, provoca la muerte de Justino (Francisco Pita) por lo que …

LOS 30 MEJORES VILLANOS Y MALOS DE LA HISTORIA DEL CINE

¿Por qué nos atraen tanto los villanos? ¿Qué tienen de especial? Fue Alfred Hitchcock el que afirmó que una película vale lo …