Revelan primer avance de “Transformers: La Guerra por Cybertron: Salida de la Tierra”

Ciudad de México.- Netflix reveló en sus cuentas oficiales, el primer avance de Transformers: La Guerra por Cybertron: Salida de la Tierra, segunda entrega de la trilogía de anime.

En esta saga seguirá en los autobots y decepticons, dejando atrás a los personajes humanos que habían aparecido en producciones previas.

El avance permite ver nuevamente el conflicto entre las dos facciones, pero todo cambia con la llegada de un tercer bando: Los Mercenarios que no buscan estar de lado de Optimus ni sus enemigos.

Por ahora no tiene fecha de estreno, pero se espera que llegue en algún momento del 2021.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Cine Disidente: Top 5 de Películas de Distopías Críticas

En un mundo donde la crítica social y la reflexión sobre el sistema son cada vez más relevantes, el cine …

Explorando las Profundidades Filosóficas de “Matrix”: Una Odisea Moderna a través del Mito de la Caverna de Platón

¿Es "Matrix" la reinterpretación contemporánea del clásico platónico? En el vasto y diverso paisaje del cine contemporáneo, pocas obras han logrado …

Cómo la resistencia vietnamita inspiró la saga de Star Wars

Expertos en historia y cultura pop han hecho un fascinante hallazgo que vincula la famosa saga cinematográfica "La Guerra de …