Revelan primeras imágenes de la película de “La casa de las flores”

Ciudad de México.- La casa de las flores regresa a Netflix, ahora en formato de película y con nuevos personajes, para seguir revelando los secretos de la familia De la Mora.

“A los De la Mora les quedó un asuntito pendiente y regresan este 23 de junio en la película de ‘La casa de las flores’ por Netflix”, escribió en sus redes sociales su creador, el director mexicano Manolo Caro.

El anuncio se da luego de haber concluido la tercera temporada de la serie en 2020, con la que se creía que había terminado la historia.

Aún si tráiler o un adelanto de lo que se vendrá, ya develaron las primeras imágenes en las que se observa a los personajes principales, Elena, Julián, Paulina y Diego.

Asimismo, la llamada “Novia de México”, Angélica María, dará vida a uno de los nuevos personajes que se unen a este proyecto por el que han pasado icónicas actrices de la televisión mexicana como Verónica Castro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Manolo Caro (@manolocaro)

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Título: Explorando el Universo de las Mejores Sagas de Videojuegos de Extraterrestres

Desde los confines del espacio hasta la Tierra, las sagas de videojuegos de extraterrestres han cautivado a los jugadores con …

Los Crushes más Inusuales: Amores Inesperados en Películas Animadas

En el mundo del cine animado, los personajes suelen cautivar a las audiencias con su encanto, carisma y, en ocasiones, …

El Ascenso del Stand-up Mexicano: De los Escenarios a la Gran Pantalla

México, 26 de abril de 2024 – En los últimos años, el stand-up comedy ha experimentado un auge sin precedentes …