Revelan tráiler de “Rápidos y Furiosos 9”; regresará un personaje

Ciudad de México.- Rápidos y Furiosos 9 llegará a los cines el próximo 28 de mayo, por lo que Universal Pictures ha decidido lanzar un tráiler durante el Super Bowl 2021, en donde adelanta el posible regreso de un personaje.

En el nuevo avance cargado de acción, pero que incluye un cameo de Twinkie, encarnado por Shad Moss. En la escena, Twinkie aparece sentado en la mesa con Dom y el resto del equipo junto a sus compañeros de Tokyo Race.

“El mundo cambia, pero hay algo que siempre sigue igual. Echo de menos mi antigua vida”, dice el personaje de Diesel, que en la nueva entrega dejará su vida familiar para embarcarse en una nueva misión.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Furor por el Día Mundial del OVNI en EE.UU. Desata un Aumento de Avistamientos

NORFOLK, Virginia, EE.UU. (AP) — El Día Mundial del OVNI ha generado un notable aumento de avistamientos en todo Estados …

Top 5 de las Mejores Películas de Pokémon

El universo de Pokémon ha conquistado a millones de fanáticos alrededor del mundo desde su creación en 1996. A lo …

Los Fenómenos Paranormales Más Impactantes del Mundo Mundial

El mundo está lleno de misterios que desafían nuestra comprensión y racionalidad. A lo largo de la historia, numerosos fenómenos …