Revelan tráiler oficial de la tercera temporada de Cobra Kai

Ciudad de México.- Las nuevas dudas en relación a la nueva entrega de la exitosa serie de Karate Kid, Cobra Kai, han quedado resultas luego de que se revelara el tráiler oficial de la tercera temporada, sin embargo, algunas preguntas también han surgido.

Principalmente, la duda que generó el avance estrenado este miércoles es sobre la fecha de estreno, pues bien se había dicho que sería el 8 de enero de 2021 cuando los nuevos episodios se estrenen en Netflix, desde hace días se especuló que podría ser antes, algo que no se ha aclarado.

El material revelado hoy, muestra en un inicio a Johnny Lawrence sumido en una fuerte depresión para dar pie a un flashback de lo ocurrido en la final de la segunda temporada.

Posteriormente llega la confirmación, Miguel Díaz sí se recuperará de su grave lesión y entrenará junto a su maestro, mientras que Robby, hijo de Johnny, será arrestado y mandado a una correccional en donde no la pasará nada bien.

Otra de las teorías que surgieron es la unión de ambos dojos, que durante las primeras dos entregas estuvieron en disputa, nos referimos entre la alianza que Johnny Lawrence y Daniel Larusso realizarán para luchar contra John Kreese y el nuevo viejo Cobra Kai.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Descubrimientos recientes revelan que Titán es menos habitable de lo esperado, arrojando sombras sobre la posibilidad de encontrar vida extraterrestre

Titán, la luna de Saturno, no tiene tanta vida en su océano subterráneo como pensaban los científicos, según un nuevo …

“Este actor sueña con interpretar a un icónico villano de Batman, y James Gunn expresa su interés en colaborar con él en el Universo DC”

En los últimos años, numerosas estrellas de la lucha libre profesional han dejado su huella en el mundo de la …

“Denis Villeneuve considera esta película como un milagro sobre el poder del cine, pero lamenta la falta de audiencia en las salas de cine”

El éxito de una película se puede medir de muchas maneras, incluidas críticas, reacciones de las personas que han visto …