Revelan villana principal de secuela de Capitana Marvel

Ciudad de México.- La segunda entrega de Capitana Marvel ya cuenta con una villana principal, pues Marvel Studios ha fichado a Zawe Ashton para interpretar dicho papel no especificado, mientras que su protagonista Brie Larson regresará.

Según Deadline, la actriz británica que ha actuado en Velvet Buzzsawo La viuda, interpretará a la villana en la cinta dirigida por Nia DaCosta, y se espera que se estrene en noviembre de 2022.

Lo que se sabe de la trama, es que contará con el regreso de Carol Danvers, que volverá a estar interpretada por Brie Larson, cuya última participación fue en la batalla final de Vengadores: Endgame.

También se espera que estén otros personajes como Monica Rambeau, que está adquiriendo importancia en WandaVision y Kamala Khan, la joven protagonista de Ms. Marvel.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
LOS 30 MEJORES VILLANOS Y MALOS DE LA HISTORIA DEL CINE

¿Por qué nos atraen tanto los villanos? ¿Qué tienen de especial? Fue Alfred Hitchcock el que afirmó que una película vale lo …

Desarrollan un nuevo tipo de láser ultravioleta que revolucionará la búsqueda de vida extraterrestre

Un equipo de científicos ha desarrollado un nuevo láser que será capaz de detectar vida extraterrestre en otros planetas. Se trata de un dispositivo en …

Esta inteligencia artificial está destinada a cambiar el mundo del cine y el doblaje, y salvó de la quema a la película de 2022 que Stephen King deseó haber escrito

No cabe duda de que uno de los grandes fenómenos que han sacudo del mundo —y, especialmente, las redes— durante …