Revelan villana principal de secuela de Capitana Marvel

Ciudad de México.- La segunda entrega de Capitana Marvel ya cuenta con una villana principal, pues Marvel Studios ha fichado a Zawe Ashton para interpretar dicho papel no especificado, mientras que su protagonista Brie Larson regresará.

Según Deadline, la actriz británica que ha actuado en Velvet Buzzsawo La viuda, interpretará a la villana en la cinta dirigida por Nia DaCosta, y se espera que se estrene en noviembre de 2022.

Lo que se sabe de la trama, es que contará con el regreso de Carol Danvers, que volverá a estar interpretada por Brie Larson, cuya última participación fue en la batalla final de Vengadores: Endgame.

También se espera que estén otros personajes como Monica Rambeau, que está adquiriendo importancia en WandaVision y Kamala Khan, la joven protagonista de Ms. Marvel.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Descubrimientos recientes revelan que Titán es menos habitable de lo esperado, arrojando sombras sobre la posibilidad de encontrar vida extraterrestre

Titán, la luna de Saturno, no tiene tanta vida en su océano subterráneo como pensaban los científicos, según un nuevo …

“Este actor sueña con interpretar a un icónico villano de Batman, y James Gunn expresa su interés en colaborar con él en el Universo DC”

En los últimos años, numerosas estrellas de la lucha libre profesional han dejado su huella en el mundo de la …

“Denis Villeneuve considera esta película como un milagro sobre el poder del cine, pero lamenta la falta de audiencia en las salas de cine”

El éxito de una película se puede medir de muchas maneras, incluidas críticas, reacciones de las personas que han visto …