Revelan villana principal de secuela de Capitana Marvel

Ciudad de México.- La segunda entrega de Capitana Marvel ya cuenta con una villana principal, pues Marvel Studios ha fichado a Zawe Ashton para interpretar dicho papel no especificado, mientras que su protagonista Brie Larson regresará.

Según Deadline, la actriz británica que ha actuado en Velvet Buzzsawo La viuda, interpretará a la villana en la cinta dirigida por Nia DaCosta, y se espera que se estrene en noviembre de 2022.

Lo que se sabe de la trama, es que contará con el regreso de Carol Danvers, que volverá a estar interpretada por Brie Larson, cuya última participación fue en la batalla final de Vengadores: Endgame.

También se espera que estén otros personajes como Monica Rambeau, que está adquiriendo importancia en WandaVision y Kamala Khan, la joven protagonista de Ms. Marvel.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Los Nahuales: ¿Criaturas Legendarias o Visitantes Extraterrestres?

La Intrigante Teoría que Sugiere que los Nahuales Pueden Ser Alienígenas En el vasto y rico tapiz de la mitología mexicana, …

Red Dead Redemption 2: ¿Por Qué una Adaptación a Serie Sería un Éxito Mundial?

El Éxito del Juego, su Narrativa Épica y la Fascinación por el Viejo Oeste Aseguran una Serie Triunfante Desde su lanzamiento …

Terrifier 3: El Estreno Que Promete Redefinir el Género de Terror

La Tercera Entrega de la Saga 'Terrifier' Llega a las Pantallas con Promesas de Más Horror y Controversia El mundo del …