Ricardo Anaya da positivo a coronavirus

Ciudad de México.- El excandidato presidencial por el Partido Acción Nacional en las elecciones de 2018, Ricardo Anaya informó que dio positivo a la prueba de coronavirus.

“Buenas noches. Les comparto que acabo de recibir los resultados de la prueba y tengo COVID-19. Mis síntomas son leves. Estaré aislado. Cuídense mucho”, publicó en sus redes sociales.

Anaya Cortés se suma a la lista de políticos mexicanos que han contraído el Covid-19, como los casos de Yeidckol Polevnsky y Mario Delgado, del partido de Morena.

Hasta el momento, en México, la pandemia se ha cobrado la vida de 87 mil 894 personas, por lo que hay posibilidad de que se regrese a confinamiento en varias entidades del país.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Morena dará prioridad a la agenda legislativa indígena, el gobierno digital y la despenalización del aborto: JP Celis

Morelia, Michoacán; 12 de julio de 2024.- Juan Pablo Celis Silva, dirigente de Morena en Michoacán, delineó las prioridades del …

El Furor por el Día Mundial del OVNI en EE.UU. Desata un Aumento de Avistamientos

NORFOLK, Virginia, EE.UU. (AP) — El Día Mundial del OVNI ha generado un notable aumento de avistamientos en todo Estados …

Los Fenómenos Paranormales Más Impactantes del Mundo Mundial

El mundo está lleno de misterios que desafían nuestra comprensión y racionalidad. A lo largo de la historia, numerosos fenómenos …