Rio de Janeiro cierras sus playas por desbordes de contagios de coronavirus

Ciudad de México.- Este viernes, las playas de Río Janeiro estarán cerradas este fin de semana, según un decreto municipal decretado por el gobierno local para poder frenar los contagios por coronavirus.

Las medidas entran en vigor a la medianoche del viernes y prohíben todas las actividades, desde los deportes hasta tomar el sol y nadar.

Pese al creciente número de infecciones y muertes en la segunda ciudad más grande de Brasil, los residentes han acudido en masa a las playas, sobre todo en los fines de semana. El gobierno estatal las cerró el año pasado, pero la medida fue retirada rápidamente.

Los hospitales de Río de Janeiro alcanzaron el 95 por ciento de su capacidad el jueves, ya que los ingresos de pacientes en las unidades de cuidados intensivos se dispararon en los últimos días.

Río de Janeiro ha reportado casi 217.000 casos de coronavirus y unas 20.000 muertes relacionadas a esta enfermedad.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Extraterrestres Disfrazados de Humanos Podrían Vivir Entre Nosotros, Según Estudio de Harvard

Un equipo de investigación de la Universidad de Harvard propone una nueva hipótesis para explicar fenómenos anómalos: si existen extraterrestres …

Ucrania Bombardea Edificio Residencial en Rusia: Cinco Heridos en Shebékino

Las Fuerzas Armadas de Ucrania han llevado a cabo un bombardeo sobre un edificio de apartamentos en la ciudad de …

Harvard sugiere que seres “criptoterrestres” podrían estar viviendo entre nosotros: “No debe descartarse”

La existencia de alienígenas es un tema recurrente entre los humanos. ¿Existen realmente? ¿Son amigables o hostiles? ¿Qué aspecto tienen? …