River Plate detecta su primer caso de Covid-19

Ciudad de México.- Como bien sabemos que en México es habitual que en los equipos de futbol se detecten casos positivos de Covid-19, en Argentina se ha comenzado a darse, y para eso en River Plate se detectó su primer caso.

Hace unas semanas, en ese país se autorizó que los clubes regresaran a los entrenamientos presenciales de manera escalonada, y si bien en el Millonario tomaron medidas extremas para evitar propagar la enfermedad.

Sin embargo, el entrenador de porteros, Adrián Olivieri dio positivo a la prueba de Covid-19, el jueves pasado.

Así que este es el primer caso confirmado por lo que ha puesto en jaque a todo el plantel de la Banda, y según Pedro Hansing, médico de River Plate, es posible que se comprueben nuevos casos en los siguientes días.

ae

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Isaac “El Pitbull” Cruz: De Orígenes Humildes a la Cima del Boxeo Internacional

Isaac "El Pitbull" Cruz ha emergido como un faro de inspiración en el mundo del deporte, demostrando que la determinación …

En el Campo y en la Lucha: Top 5 de Jugadores de Fútbol con Simpatías por la Izquierda Revolucionaria

El fútbol, a menudo considerado como el "deporte más popular del mundo", no es ajeno a las influencias políticas y …

Explorando la Historia y las Variantes del Tiro con Arco Olímpico: Una Tradición Centenaria

Desde sus orígenes ancestrales hasta las competiciones olímpicas modernas, el tiro con arco ha evolucionado y diversificado su práctica. El …