Roban equipos a periodistas que se hospedaban en hotel Florida de Morelia

Ciudad de México.- Este lunes, un grupo de cuatro periodistas sufrieron un robo dentro del hotel Florida, ubicado en el centro histórico de la ciudad de Morelia.

Según el reportero del periódico El Mexicano de Tijuana, Basilio Olivas,  el primero de noviembre llegaron por la madrugada a la ciudad, por lo que decidieron hospedarse en este hotel, el cuál fue el primero que se toparon en su llegada.

El domingo salieron de la habitación que habían alquilado, para realizar un trabajo informativo, por lo que dejaron una computadora laptop Lenovo para edición con un costo aproximado de 25 mil pesos, micrófonos lavalier de tres mil pesos, así como unos audífonos para edición de audio de tres mil 500 pesos y un reloj Armani de diez mil pesos.

Cuando regresaron de realizar sus labores informativas, se percataron que el cuarto no había sido limpiado por el staff del hotel, pero sí faltaban sus pertenencias antes mencionadas.

Ante eso, acudieron al mostrador para pedir explicaciones, mientras que el hotel optó por deslindarse y no hacerse responsables del robo.

“Nos comentaron que no hay cámaras de seguridad, por lo que no había manera de saber quién había entrado a las habitaciones e incluso nos acusaron de no haber traído nada de equipo e intentar estafarlos”.

Así que decidieron acudir a la Fiscalía General de Justicia de Michoacán para levantar la denuncia correspondiente y dejar evidencia de lo ocurrido.

Hasta el momento, la administración del hotel no se ha posicionado al respecto, sin embargo les ha referido que no pagarán el robo que han sufrido al hacer uso de las instalaciones del hotel.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Explorando la Singularidad de Playa Miramar en Tampico, México

Ubicada en Tampico, Tamaulipas, México, Playa Miramar ha emergido como un destino viral en TikTok, atrayendo la atención de turistas …

El Pentágono Niega Encubrimiento de Vida Extraterrestre: Un Análisis Exhaustivo Despeja las Dudas

El Pentágono ha emitido un informe concluyente, refutando las acusaciones sobre el encubrimiento de la existencia de vida extraterrestre por …

Perspectivas de la Inteligencia Artificial sobre el Encuentro con Seres Extraterrestres

La incansable búsqueda de la humanidad por vida más allá de nuestro planeta ha llevado a un nuevo escenario de …