Robert De Niro, Al Pacino y Adam Driver serán parte del biopic de Gucci

Ciudad de México.- Ridley Scott se encuentra reuniendo al mejor reparto estelar para su próxima película, Gucci, un biopic sobre Maurizio Gucci, el exdirector de la prestigiosa marca de moda.

De acuerdo a DeadlineAl PacinoRobert De Niro serán parte de este biopic y también están contemplado Adam Driver, Jaret Leto, Jack Huston, Reeve Carney, y Lady Gaga.

Gaga dará vida a Patrizia Raggiani, la expareja de Gucci, responsable de organizar el intento de asesinato en las escaleras de las oficinas del magnate en 1995. La pareja tenía dos hijos antes de su divorcio y Raggiani había sufrido un tumor cerebral recientemente.

Sus hijos culparon a la enfermedad de los pensamientos homicidas de su madre, y aún así fue juzgada y los medios ofrecieron una versión mucho más oscura.

Fue representada como una mujer despreciable y vengativa, y la apodaron la Viuda Negra.

Por ahora, se desconoce que papeles interpretarán cada uno de los artistas, y si finalmente estarán en el filme de Scott.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Estrenos de cine marzo 2024: ‘Dune’, ‘Kung Fu Panda’ y ‘Los Cazafantasmas

Marzo de 2024 tiene una variedad de estrenos de películas que incluyen Dune, Kung Fu Panda, Ghostbusters y más, por …

Los boletos de cine tendrán descuentos debido al año bisiesto; aquí te decimos cuándo y dónde.

La locura del "Año Bisiesto" continúa y los amantes del cine ya pueden disfrutar del gran espectáculo con boletos de …

Denis Villeneuve opina que la televisión está afectando negativamente al cine y que la audiencia prefiere películas más extensas.

Para Denis Villeneuve, el serialismo contamina el cine y elimina la posibilidad del diálogo. También dijeron que a los jóvenes …