Roberto Benigni está feliz de interpretar a Gepetto en live action de “Pinocho”

Ciudad de México.- Todos conocemos la historia de “Pinocho” y ahora el director de cine Matteo Garrone decidió llevarlo a una nueva versión y que mejor hacerlo con el ganador del Oscar, Roberto Bemigni, como Gepetto.

“Es mi vida, Pinocho es mi vida, es un milagro que yo pueda hacer después de 20 años que hice a Pinocho, ahora pueda hacer al papá, esto es realmente un milagro, es un regalo del cielo, yo estoy muy enamorado de la historia, pero en Italia todos están enamorados de Pinocho, despues de la biblia, Pinocho es el libro más vendido, esta lleno de significados”, expresó Benigni.

Es de mencionar que en 2002, Benigni se convirtió en Pinocho en una versión escrita, dirigida y protagonizada por él, basándose en “Las Aventuras de Pinocho”, de Carlo Collodi.

Posiblemente la película dirigida por Garrone podría llegar en cines desde este 18 de febrero.

 

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Furor por el Día Mundial del OVNI en EE.UU. Desata un Aumento de Avistamientos

NORFOLK, Virginia, EE.UU. (AP) — El Día Mundial del OVNI ha generado un notable aumento de avistamientos en todo Estados …

Top 5 de las Mejores Películas de Pokémon

El universo de Pokémon ha conquistado a millones de fanáticos alrededor del mundo desde su creación en 1996. A lo …

Los Fenómenos Paranormales Más Impactantes del Mundo Mundial

El mundo está lleno de misterios que desafían nuestra comprensión y racionalidad. A lo largo de la historia, numerosos fenómenos …