“Robin’s Wish”, documental sobre los últimos días de Robin Williams

Ciudad de México.- Hay actores que marcan época por su talento y carisma, pero antes está Robin Williamns, por lo que se ha preparado Robin’s Wish, un documental que abordará los últimos días de vida del ganador del Oscar.

Para conquistar Hollywood se necesita de muchos atributos, entre ellos un talento innato, una gran personalidad que llene la pantalla y carisma capaz de conectar con todo tipo de espectador y uno de ellos fue Robin Williams, quien será recordado como uno de los actores y comediantes más aclamados del séptimo arte, y que dejó un vacío en el mundo del entretenimiento con su suicido ocurrido el 11 de agosto de 2014.

Uno de los aspectos pocos explorados del fallecido actor y que el documental dirigido por Tylor Norwood se encargará de mostrar sin limitaciones, será el trastorno neurodegenerativo conocido como demencia con cuerpos de Lewy.

“Este es un momento para que el mundo profundice en el carácter inspirador y las desgarradoras experiencias vividas de un hombre verdaderamente increíble, alguien que nos conmovió a todos”, dijo Norwood a Deadline.

Para contar con íntima al verdadero entorno de Robin Williams, contarán con entrevistas del cineasta Shawn Levy, el productor John R. Montgomery, el guionista y productor David E. Kelley, y a su esposa Susan Schneider Williams.

“Robin quería ayudarnos a todos a tener menos miedo. Ese era el deseo de Robin y habíamos estado discutiendo sobre lo que queríamos que fueran nuestros legados en la vida; cuando fuera nuestro momento de partir, cómo queríamos hacer sentir a la gente. Sin perder el tiempo, Robin dijo: ‘Quiero ayudar a las personas a tener menos miedo.'”, expresó Susan Scheider Williams.

Por ahora se desconoce cómo se podrá ver este documental desde México y Latinoamérica, los únicos detalles son que fue adquirida por Vertical Entertainment para su distribución en Video on demand por todo Estados Unidos a partir del 1 de septiembre.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Festival de Cine Judío no. 20 llega con una selección de 10 filmes a seis ciudades

El Festival Internacional de Cine Judío en México está de vuelta celebrando dos décadas de existencia con una selección de …

Antes que lleguen los zopilotes’, un homenaje al cine mexicano de oro y al realismo mágico de Juan Rulfo

Tuza (María del Carmen Félix), una pescadora dura y dominante, provoca la muerte de Justino (Francisco Pita) por lo que …

LOS 30 MEJORES VILLANOS Y MALOS DE LA HISTORIA DEL CINE

¿Por qué nos atraen tanto los villanos? ¿Qué tienen de especial? Fue Alfred Hitchcock el que afirmó que una película vale lo …