Roger Federer se retira de Roland Garros por lesión

Ciudad de México.- El tenista suizo, Roger Federer anunció su retiro de Roland Garros, torneo que había llegado a octavos de final, pero consideró por salud que debía guardarse para Wimbledon.

“Después de discutir con mi equipo, decidí que tendré que retirarme de Roland Garros. Después de dos cirugías de rodilla y más de un año de rehabilitación, es importante que escuche a mi cuerpo y me asegure de no esforzarme”, anunció a través de su Twitter.

Retirarse del certamen fue una decisión que analizó luego de un agotador triunfo que tuvo el sábado ante el alemán Dominik Koepfer, el cual duró tres horas y 39 minutos, pasando la medianoche.

Federer era el sexto duelo en 17 meses, luego de su operación, por lo que se le hizo demasiado pesado; de esta forma tuvo que poner en la balanza lo que prefiere y optó por guardarse para Wimbledon, torneo que arranca el 28 de junio.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Las supernovas podrían ser el escenario ideal para descubrir señales extraterrestres

Una nueva investigación en el campo de la búsqueda de inteligencia extraterrestre (SETI) postula que las señales enviadas desde mundos …

Detectan raras “nubes” en el mar de Bahamas, ¿es presencia extraterrestre?

Nubles blancas que flotan en las aguas poco profundas de los bancos de arena cerca de las Bahamas han quitado el sueño a …

Cómo es el nuevo telescopio que construirá la NASA para encontrar vida extraterrestre

Los astrónomos siempre están buscando la próxima gran cosa. Hace pocos días, en una reunión de la Sociedad Astronómica Estadounidense, los …