Ronald Koeman es suspendido por dos partidos por decir “vaya personaje”

Ciudad de México.- El entrenador del Barcelona Ronald Koeman ha sido sancionado con dos partidos, tras ser expulsado el jueves por la derrota del equipo blaugrana 2-1 ante la Granada, informó la Federación Española de Futbol.

Koeman fue expulsado en el minuto 66 del encuentro atrasado de la 33° jornada liguera contra el Granada por dirigirse al cuarto árbitro con la expresión “vaya personaje”.

“Tras haber sido advertido por sus observaciones, se dirigió nuevamente al cuarto árbitro en los siguientes términos: “Vaya personaje”, escribió el árbitro del encuentro Pablo González Fuertes en el acta del encuentro.

“No me he equivocado, según el acta del árbitro he faltado el respeto al cuarto árbitro y para mí no es así. Una falta de respeto es insultar. Hemos comentado diferentes jugadas que han pasado durante el partido con respeto”, afirmó el técnico neerlandés tras el partido.

Así que el técnico azulgrana no podrá estar en el banquillo por dos encuentros del Barca contra el Valencia del domingo y contra el Atlético de Madrid que es el próximo fin de semana en el Camp Nou.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Este sistema busca alienígenas usando IA: detectó 8 señales de radio “muy sospechosas”

La inteligencia artificial ha despertado miles de aplicaciones hasta ahora impensables, también en España. Con la aparición de ChatGPT y el súbito interés …

Plantean construir embajada en Los Cabos… para extraterrestres

Los Cabos, Baja California Sur.- Construir una “embajada” para visitantes extraterrestres en Los Cabos, es el proyecto que se ha echado …

Jaime Maussan critica a Paty Navidad por decir que es extraterrestre: “quita seriedad”

Hace unos días, Paty Navidad afirmó en “La casa de los famosos 3” que era extraterrestre y tenía poderes telequinéticos, cosa que no le pareció …