Ronaldinho confirma que dio positivo a coronavirus

Ciudad de México.- A través de un mensaje en Instagram, el exfutbolista brasileño, Ronaldinho Gaucho informó que dio positivo a la prueba de coronavirus.

“Hola amigos, familiares, aficionados, llegué bien al hotel. Quiero anunciarles que di positivo a Covid. Todo está bien, por ahora soy asintomático. Les mando un abrazo y que estén bien”, explicó el exjugador amazónico de 40 años.

Ronaldinho iba a participar en un acto con la afición del Atlético Mineiro, pero tras enterarse del resultado, se aisló y tendrá que cumplir con la cuarentena.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Perspectivas de la Inteligencia Artificial sobre el Encuentro con Seres Extraterrestres

La incansable búsqueda de la humanidad por vida más allá de nuestro planeta ha llevado a un nuevo escenario de …

La Transformación de Messi: Antes y Después del “¿Qué Mirá Bobo?”

El astro del fútbol Lionel Messi ha sido durante mucho tiempo una figura reverenciada en el mundo del deporte por …

Los Nazis y las Conspiraciones de OVNIs: Entre la Ciencia Ficción y la Realidad Histórica

Las teorías conspirativas que vinculan a los nazis con los OVNIs han sido tema de debate y especulación durante décadas. …