Ronaldinho confirma que dio positivo a coronavirus

Ciudad de México.- A través de un mensaje en Instagram, el exfutbolista brasileño, Ronaldinho Gaucho informó que dio positivo a la prueba de coronavirus.

“Hola amigos, familiares, aficionados, llegué bien al hotel. Quiero anunciarles que di positivo a Covid. Todo está bien, por ahora soy asintomático. Les mando un abrazo y que estén bien”, explicó el exjugador amazónico de 40 años.

Ronaldinho iba a participar en un acto con la afición del Atlético Mineiro, pero tras enterarse del resultado, se aisló y tendrá que cumplir con la cuarentena.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Los Nahuales: ¿Criaturas Legendarias o Visitantes Extraterrestres?

La Intrigante Teoría que Sugiere que los Nahuales Pueden Ser Alienígenas En el vasto y rico tapiz de la mitología mexicana, …

La Promesa No Cumplida: Por Qué ‘Chucky’ Lozano No Alcanzó el Estatus de Leyenda en el Fútbol

Un Análisis de la Carrera de Hirving Lozano y los Factores que Impidieron su Consagración Definitiva Hirving "Chucky" Lozano, uno de …

¿El Universo Como Proyecto de Química? La Teoría de un Astrónomo de Harvard

Cambridge, 23 de julio de 2024 – En el vasto y complejo campo de la cosmología, donde las teorías sobre …